Hola, soy Denise

Hace 7 años cambió mi manera de ver la vida al conocer de cerca la muerte. Empecé una transformación desde el interior, empecé a ser consciente del mundo que no vemos. Dejé de negar que existe. Me observé y observé mis pensamientos, aquí empezó la metamorfosis.

Cómo he llegado a ayudar a superar un duelo

Todo ha sido a través de mi experiencia, cuando falleció mi hijo hace 6 años, empecé a escucharme y a llevar mi duelo como me lo pedía el corazón. Poco después, la gente cercana, me buscaba para que les ayudara en fases de duelo, no únicamente en duelo por muerte, también separación, rupturas, pérdidas, mudanzas, cambios de ciudad, trabajo, etc… y todo era por verme como iba viviendo mi propio duelo.

Me di cuenta de que lo hacía muy natural y me salía del corazón, así que me propuse llegar a la mayor cantidad de personas posible, creando grupos, cursos y ayuda individual.

Entendí que somos más que un cuerpo físico, que la energía también es importante, así que combino terapias energéticas con sesiones de acompañamiento.

Vivimos en un mundo cambiante, en donde todo está en movimiento, nada permanece, me encanta ir viendo mi transformación en la transformación de los demás. Me encanta poder ser un bálsamo para los corazones.

 

Mi formación

He pasado por muchas fases en mi vida, empecé alimentando a la mente y ahora alimento a mi corazón.

Leí muchas cosas acerca de la vida después de la vida, duelos y cerrar ciclos.

Actualmente estudio terapia transpersonal, me apasiona saber que todo esta en el interior y ayudar a encontrar esas respuestas.

Me hice terapeuta de bioingeniería Cuántica encontrando el perfecto equilibrio para poder escuchar a los corazones a través del pulso.

Estudié Naturopatía, ya que después de trabajar 10 años en investigación de nuevos medicamentos, me interesaba ayudar a prevenir cualquier enfermendad más que a poner un remedio físico.

Hice un MBA enfocado al crecimiento personal.

Estudié Ingeniería Química, me di cuenta que me apasionaba el mundo que no vemos, lo cuántico.

Mi historia

Cosas bonitas que dicen de mi

“Denise busca maneras super creativas de poder ayudarte. Es muy abierta y está super disponoble. Durante el proceso que estábamos, mi madre falleció repentinamente y Denise me acompañó a liberarme y soltar.”

Regina Villa Mata

“Siempre voy a recordar la llamada de Denise cuando me dijo que Ferrán se fue. Denise puso foco en lo que tenía que cambiar, en tomar esta lección como algo bueno y seguir adelante. Ha logrado vencer todos estos obstáculos y volver a agarrar el enfoque para salir adelante.”

Michel Soto