Terapias

Con Terapia Cuántica, te ayudo a aliviar, limpiar y transformar cualquier incoherencia a través de la Alquimia escencial de la Vida

¿Qué es una terapia  cuántica?

Esta Terapia Cuántica, se basa en el sistema terapéutico y educativo desarrollado por Sandra Fernández que permite lectura, diagnóstico y tratamiento terapéutico a todo tipo de paquetes de información cuánticos (personas, relaciones, lugares, situaciones…) a través de la lectura del pulso del corazón físico y cuántico.

Entrando en la información que tiene el corazón, voy guiando hacia el problema original, para tomar conciencia y desde ahí trabajarlo y sanarlo.

El corazón sabe el camino, el corazón nos lleva a entendernos desde adentro.

Al trábajar cuánticamente, el tiempo deja de ser lineal, así entramos a la información de cualquier momento que esté replicando en nuestra actual vida.

 

 

Beneficios de la terapia

Trabajamos a nivel interno y externo para:

  • Tomar conciencia o darse cuenta,  poder observar y encontrar el origen de los desórdenes, ya es un paso grande dentro de la sanación.
  • Desintoxicar, eliminamos la  información que no nos es útil y que nos bloquea. Al eliminarno, nos limpiamos el camino para que resulte más sencillo aceptar lo que estamos viviendo.
  • Reprogramación, cambiando la perspectiva de lo que vivimos y actualizando la información que tenemos. Esto nos ayuda a poder entender la realidad más correctamente.

Se pueden tratar:

  • Duelos y cierres de ciclos por cualquier causa, desde muerte, aborto, cambios de casa, de ciudad, de país, de etapas vitales, cambios de trabajo, nido vacío, enfermedades, etc…
  • Desórdenes emocionales causados por shocks, traumas, addiciones, cargas ancestrales…
  • Desórdenes cuánticos por entrelazamientos y/o informaciones tóxicas, escudos, saltos involutivos, preparación de saltos cuánticos, alteraciones cuánticas de la conciencia, desórdenes de origen kármico,…
  • Afectaciones sutiles: abortos, duelos, agresiones dinámicas, karmas y guías tóxicos, transplantes, abduciones, egregors, dimensiones paralelas, vidas pasadas-presentes y futuras, portales abiertos, hilo de vida, enfermedades, destierros energético, heridas, magias de amor, cordones tóxicos, ataduras-votos-promesas-juramentos, inteligencia artificial, hologramas, energía muerta y miasmas, manipulaciones, chips, implantes, tecnología avanzada,…
  • El inconsciente: auto-sabotaje, complejos, diálogo interno tóxico, auto-castigo, auto-maltrato, sistemas de creencias, sueños, implantes, medios de comunicación (películas, cuentos,…), traumas, fobias, ilusiones,…

Reserva ahora tu primera terapia de 90 minutos

Cómo se sienten tras una terapia

«Sintiendo el latido de mi corazón y la guía de Denise, me fue conduciendo, mostrandome algo que no quería reconocer en mi y por fin lo pude integrar, para lograr superarlo y liberarme.»

Rosa Gómez

«Trabajé para cerrar mi ciclo del juez interior, fue una experiencia súper conmovedora. Me sentí acompañada, arropada. Estoy totalmente agradecida a ella.»

Diana Salazar

«Mi experiencia ha sido una de las más intensas y profundas de mi vida. En sólo una hora comprendí plenamente mi propósito de vida y qué es lo que me estaba bloqueando. Me sentí plenamente conectada  con mi corazón, algo que me costaba mucho. Sin duda, repetiré con ella, que no sólo es una gran profesional sino también una gran persona.»

Sandra Buxaderas